El Mercedes-AMG G63 Yachting Edition es sinónimo de clase y opulencia

Los muchachos de Carlex Design nos acostumbraron a lujosos interiores inspirados en todo tipo de lugares y situaciones. Esta vez, y con un buque de por si bastante ostentoso, nos presenta una edición limitada y especial del Mercedes-AMG G63 con un interior alusivo a los interiores de los lujosos yates. El resultado es fantástico y ya enviaron su primera unidad, la de la foto, a su primer cliente. No creo que le sea muy difícil adivinar donde fue enviada, ya que el lugar de destino está plagado de lujo por todas partes y no desentonará para nada. En Dubai, Emiratos Árabes Unidos, se encuentra el dueño de esta maravilla que, aunque sus grandes atributos son en la cabina, por fuera también recibe sus encantos.

El cambio más evidente en la parte exterior es la pintura en dos tonos: la parte superior en negro satinado y la parte inferior disponible en blanco polar o plata cepillada. Claramente no es el único cambio, podemos observar: un kit de carrocería en fibra de carbono, una parrilla rediseñada y pasos de rueda más anchos, para darle una imagen más robusta (como si la necesitará). El diseño exterior termina con unos rines de 22 pulgadas pintados en plata y alusivos a modelos clásicos de la firma alemana.

Mercedes-AMG-G63-Yachting-Edition-by-Carlex-Design-3-2
Mercedes-AMG-G63-Yachting-Edition-by-Carlex-Design-2-1
Mercedes-AMG-G63-Yachting-Edition-by-Carlex-Design-5-4
Mercedes-AMG-G63-Yachting-Edition-by-Carlex-Design-4-3
Mercedes-AMG-G63-Yachting-Edition-by-Carlex-Design-10-5
Mercedes-AMG-G63-Yachting-Edition-by-Carlex-Design-11-6
Mercedes-AMG-G63-Yachting-Edition-by-Carlex-Design-12-7
Mercedes-AMG-G63-Yachting-Edition-by-Carlex-Design-13-8
Mercedes-AMG-G63-Yachting-Edition-by-Carlex-Design-17-9
previous arrow
next arrow
Shadow

La cabina es el lugar donde este ejemplar toma relevancia. Las molduras laterales, centrales y traseras están cubiertas de madera. Igualmente, su volante, tablero y piso reciben injertos del mismo material, brindando el toque con más clase. La tapicería se puede pedir con dos combinaciones: cuero blanco o cuero coñac con alcántara.

Aunque la Mercedes-AMG G63 Yachting Edition no recibe modificaciones mecánicas, la empresa polaca no lo descarta. Sin embargo, por si sola la G63 Stock es toda una máquina. Cuenta con un motor V8 de 4 litros capaz de generar 577 HP y 850 Nm. Con eso le es suficiente para trepar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y tener una velocidad máxima de 240 km/h. La empresa no ha señalado el precio, pero seguramente no es nada económica, bueno seguramente su nuevo propietario ni siquiera preguntó el precio.

unautoporelmundohttps://unautoporelmundo.com
Cuando la aguja del tacómetro llegue al rojo, siempre coloca una coma. 🚗

TEMAS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS EN

10,400SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir

Popular