Aquaman estará en Rápidos y Furiosos 10… Jason Mamoa se une a la saga, aunque no como superhéroe de DC

Antes de empezar, NO, no se trata de un multiverso entre los superhéroes de DC y una de las “familias” más conocidas del cine. Pero lo que sí es una realidad, es que Jason Mamoa, que tal vez lo recuerde en producciones como Game of Throne y Aquaman (lease con voz de Troy McClure) estará en Rápidos y Furiosos 10. Bueno tal vez no es una sorpresa, pues ya la saga nos ha acostumbrado a incluir actores con rating. Tal vez, solo tal vez, para atraer hype. Guiño, guiño.

Parece ser una broma del Día de los Inocentes, pero no lo es. Desde la fan page de la Saga, The Fast Saga, se dio la bienvenida al actor. Si por alguna razón quería otra fuente, porque la oficial no le parece suficiente. Un portal llamado Internet Movie Database, conocido mejor por IMDb, confirma que Jason Mamoa hace parte del elenco de Rápidos y Furiosos 10. Esa es la noticia y no sabemos exactamente qué hará el actor en la película. Algunos en internet ya empezaron con sus teorías especulativas. ¿Tienes alguna teoría conspirativa? Déjala en los comentarios. 

Lo que sabemos de la película

Para cerrar el artículo, es bueno decir por lo menos cuánto tiempo debemos esperar para ver a Jason Mamoa en Rápidos y Furiosos 10. Se sabe que la película comenzó su rodaje el 22 de enero de este año.  Como fecha tentativa, estará en los cines en abril del 2023. ¿Qué puede esperar? La recomendación personal es: espere lo que sea. Si ya viajamos al espacio en Rápidos y Furiosos 9, que le hace pensar que no son posibles los viajes al pasado para evitar la muerte de Han y Gisele, interpretados por Sung Kang y Gal Gadot, respectivamente. Un momento… ¿Han ya revivió? ¿No?


Falta más de un año para saber que pasará, pero hablando de entretenimiento déjeme decirle que Drive to Survive sale en unas semanas… Hasta entonces.

Aldair Anaya Perez
Cuando la aguja del tacómetro llegue al rojo, siempre coloca una coma. 🚗

TEMAS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="unautoporelmundo" twitter="unautoXelmundo" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="SÍGUENOS EN" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333" instagram="unautoporelmundo" manual_count_instagram="10400"]

Popular