Bugatti Chiron rojo casi deja esta vida de forma definitiva en un incendio

Ver deportivos quemarse duele, afortunadamente en esta ocasión hay solución. El día de hoy la cuenta supercar.fails subió dos videos donde se observa un Bugatti Chiron rojo parcialmente chamuscado después de un incendio. El superdeportivo es propiedad del artista dominicano El Alfa y sufrió grandes quemaduras en su frontal mientras estaba estacionado en un garaje en Miami junto a un Ferrari que, aparentemente, no se le notan daños. La factura para ver otra vez al Bugatti en su máxima expresión va a ser abultada. 

Hasta el momento: premeditado

La lista para restaurar al Chiron comienza con un nuevo capó, guardabarros, rin, neumático, puerta del conductor, ventana y varios retoques de pintura para cubrir las partes incineradas. Esa solo sería la lista exterior, recordemos que varias piezas mecánicas se alojan en la parte delantera. No se conocen detalles de los hechos, pero afortunadamente alguien se percató y alcanzó a extinguir el fuego, porque tal vez hoy un Bugatti Chiron rojo nos hubiese dejado para siempre por un incendio. La información que se tiene hasta el momento es que el fuego fue premeditado, pero no se ha hecho un pronunciamiento por parte del artista o las autoridades.

Es un buen momento para recordar que El Alfa también posee un Rolls-Royce Cullinan de color azul que resultó ser un objeto de un ataque armado hace unas semanas. Milagrosamente, en ambos casos, no se reportaron heridos. Ya que estamos recordando, vale la pena mencionar que el Chiron tenía un precio inicial cuando comenzó su comercialización de $2,9 millones de dólares, antes de opciones, y puede estar seguro de que arreglarlo también costará un ojo de la cara. Para terminar, le dejo el último recordatorio, el superdeportivo está equipado con un W16 de 8 litros con cuatro turbocompresores que produce 1.500 HP. 

Aldair Anaya Perez
Cuando la aguja del tacómetro llegue al rojo, siempre coloca una coma. 🚗

TEMAS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS EN

10,400SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir

Popular