Toyota Hilux 2021 ya se encuentra en latinoamérica y falta poco para verla rodar en Colombia

Hace una semana que ya está la nueva y renovada Toyota Hilux 2021 en América Latina. A pesar de recibir unas actualizaciones menos agresivas, más bien modestas, que en otras partes del mundo, va a tener un look más deportivo. Eso sí, sin perder las características prestaciones que la han hecho un favorito a la hora de elegir una pick up. Se produce en la fábrica de la compañía japonesa en Zarate, Argentina. Desde allí llegará a Colombia, y en teoría es casi seguro que arribe al territorio nacional antes de que termine el año.

Más moderno en todos los sentidos

Los cambios realizados en el exterior empiezan con una nueva parrilla frontal hexagonal con un tamaño considerable. Además es tridimensional, lo que le da un estilo mucho más imponente. En el frontal también vemos un nuevo bomper asimétrico y mucho más robusto que en la versión pasada. La parte trasera es uno de los lugares donde menos se modificó, pues allí sólo cambiaron los stops a un diseño de doble C. 

Toyota-Hilux-2021-deagenciapa.com-011-1
Toyota-Hilux-2021-deagenciapa.com-013
Toyota-Hilux-2021-deagenciapa.com-015
previous arrow
next arrow
Shadow

Mientras tanto, en el interior, gana un ambiente mucho más moderno, gracias a un rediseño casi que total en su panel de info-entretenimiento. El tablero digital, una pantalla táctil más amplia y un sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple Car Play. Sistema de infoentretenimiento equipado con 8 bocinas JBL y subwoofer. Toyota lo acompaña con asientos delanteros ventilados para las variantes más equipadas. 

Es notable, y agradecido, el esfuerzo para mejorar la seguridad, las versiones más equipadas vendrán con alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril. Adicionalmente, y siendo un apartado que hacía falta desde hace mucho, todas las variantes presentan ahora 7 airbags. Por otra parte, los amortiguadores también recibieron su reajuste y son 6,7% más grandes, lo que mejora su comportamiento en carretera. Mientras que las versiones SRX y SRV reciben un diferencial de deslizamiento limitado

Para moverse

En la parte más importante, la que da vida a la pick up, se mantiene el motor turbodiésel de 2.8 litros. Aunque recibió mejoras y ahora produce 204 HP, en comparación con los 177 que producía la versión anterior. Así mismo, loc cambios en el motor llevaron a mejorar el consumo de combustible en hasta 5%. El motor entrega un torque de 420 Nm y dependiendo del modelo tendrá una caja manual o automática de 6 velocidades. La Toyota Hilux 2021 para latinoamérica es mucho más deportiva, pero no pierde su verdadera identidad: el trabajo pesado. 

Los 10 autos nuevos más baratos de Colombia en 2020

unautoporelmundohttps://unautoporelmundo.com
Cuando la aguja del tacómetro llegue al rojo, siempre coloca una coma. 🚗

TEMAS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS EN

10,400SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir

Popular