Toyota Land Cruiser de Tom Hanks, con varias modificaciones particulares, está en subasta

Bonhams tiene en subasta un Toyota Land Cruiser perteneciente a Tom Hanks. El modelo viene con la firma de la celebridad en la guantera y otras modificaciones particulares. El exterior se ve cuidado, y casi en su totalidad, parece un ejemplar 100% de fábrica. En general el estado es más que aceptable, teniendo en cuenta que es un todoterreno que pasaría la mayor parte de su vida por fuera de las asfaltadas calles de Hollywood. 

Lo primero que debe saber son las modificaciones. Mr Hanks metió la mano, y a fondo. Pues debajo del capó encontrará un motor Vortec V6 de 4,3 litros procedente de GM. El cual cuenta con todos los permisos y certificados para andar por carretera. Con este propulsor el Toyota no es sonso al andar. Ya que entrega unos 180 HP a 4.400 rpm, y está conectado a una caja manual de 5 velocidades.

Toyota Land Cruiser Tom Hanks (1)
Toyota Land Cruiser Tom Hanks (2)
Toyota Land Cruiser Tom Hanks (3)
Toyota Land Cruiser Tom Hanks (4)
Toyota Land Cruiser Tom Hanks (5)
Toyota Land Cruiser Tom Hanks (6)
Toyota Land Cruiser Tom Hanks (7)
Toyota Land Cruiser Tom Hanks (8)
Toyota Land Cruiser Tom Hanks (9)
Toyota Land Cruiser Tom Hanks (10)
previous arrow
next arrow
Shadow

El viejo modelo también recibió amortiguadores Old Man Emu y bujes Warm. La dirección y los frenos ahora son asistidos para mejorar el manejo del todoterreno. Por último, pero no menos importante un juego de neumáticos Toyo Open Country permiten al ejemplar salir al ruedo sin miedo a ensuciarse los zapatos. No se puede negar que el pequeño todoterreno está equipado con lo necesario para brindar una diversión fuera del pavimento más que interesante. Como siempre el buen gusto de Hank sobresale en todo lo que hace. 

El interior es original en un porcentaje bastante amplio. Sin embargo, su propietario para mejorar la habitabilidad decidió instalar asientos de origen Porsche con ajustes eléctricos. Un poco fuera de tono, pero al señor Hanks quería algo más cómodo para moverse de Studio a Studio. Igualmente, el estéreo ha sido reemplazado por un sistema Sony estándar. Cómo dije el Toyota Toyota Land Cruiser se usó, aunque no necesariamente a diestra y siniestra. Además, no creo que haya mucho que cambiar. Por ultimo, si quiere algo que perteneció a Forrest Gump, el FJ40 tiene una puja entre 75.000 a 125.000 dólares estadounidenses.

Aldair Anaya Perez
Cuando la aguja del tacómetro llegue al rojo, siempre coloca una coma. 🚗

TEMAS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS EN

10,400SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir

Popular