Un mecánico ruso convirtió un Lada en un dragón… literalmente

Que un auto lance llamas por el tubo de escape es sexy. Sin embargo, que el fuego provenga de los faros delanteros y alcance hasta 10 metros de largo, como si fuera un dragón con ruedas, ya parece ficción. Pero no lo es, porque este Lada se ha convertido en dicha especie mitológica gracias a un mecánico ruso. La extraña conversión es particular, y podría ser fácilmente el encargo de una división militar, pero lo cierto es que es todo un espectáculo… Literalmente. 

El creador de este dragón con ruedas se llama Vahan Mikayelyan y reside en la ciudad de Krasnodar, Rusia. En su taller modificó un Lada de 1970 para lanzar fuego por los dos faros delanteros a una distancia de 10 metros. El modelo parece no tener motor, aunque no se puede confirmar. El video fue subido a Instagram, y Vahan muestra su creación, de hecho, se alcanza a ver la magnitud de las llamas desde diferentes ángulos. 

Por supuesto que este Lada no recibiría otro apodo sino el de Dragón. Y como lo dije es parte de un evento que se llevará a cabo a mediados de agosto en la ciudad de Krasnador, Rusia. Es bueno saber que solo es un modelo de exhibición, aunque parezca obvio. ¿Pues se imagina andar conduciendo en Rusia y molestar al propietario del Lado Dragón? Lo más probable es que terminaría con algo de fuego en la retaguardia. 

Aldair Anaya Perez
Cuando la aguja del tacómetro llegue al rojo, siempre coloca una coma. 🚗

TEMAS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS EN

10,400SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir

Popular